Zumbadores anuncia un concierto histórico para celebrar los 20 años de “Frutilla y almeja”

Zumbadores regresa a los escenarios con un emocionante concierto en Niceto Club, conmemorando dos décadas desde el lanzamiento de su álbum debut. Los fanáticos podrán disfrutar de las canciones originales y los clásicos de siempre en una noche inolvidable.

Zumbadores regresa al escenario el sábado 30 de septiembre en Niceto Club (ubicado en Niceto Vega 5510, CABA) en un show histórico para conmemorar el vigésimo aniversario de su álbum debut, “Frutilla y almeja”. Esta noche promete ser inolvidable, ya que incluirá las versiones originales de las canciones de su primer disco, así como también sus clásicos atemporales.

Este único concierto del año en la capital marca el esperado regreso de Zumbadores a los escenarios, coincidiendo con dos décadas desde el lanzamiento de “Frutilla y almeja”, un álbum que combinó un papel fundamental en la creación de sus listas de canciones en vivo en ese período. Aunque en su momento fue muy celebrado por sus seguidores, este álbum no había estado disponible en plataformas digitales hasta ahora, brindando a los fans la oportunidad de disfrutar de este trabajo en un nuevo formato.

Además de este emocionante regreso, la banda también tiene planes para lanzar nuevo material de estudio a finales de año, lo que agrega aún más anticipación y emoción a su renacimiento en el escenario. No te pierdas esta oportunidad de presenciar la historia de Zumbadores en vivo y celebrar con ellos dos décadas de música excepcional.

ZUMBADORES