Avellaneda: Nuevo convenio para recibir equipamiento urbano en barrios populares

El convenio consiste en la inversión del Gobierno Nacional con más de 9 mil millones de pesos, destinados a municipios del conurbano, entre ellos Avellaneda, y otras cuatro provincias.

El convenio consiste en la entrega, distribución e instalación de equipamiento urbano en los barrios populares, villas y asentamientos del partido de Avellaneda. La propuesta fue impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, a través de su Secretaría de Integración Socio Urbana.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó este miércoles en TANDANOR de la firma del convenio. A través de estos acuerdos se destinan más de 9 mil millones de pesos a la entrega de puentes peatonales de doce metros lineales; refugios; pérgolas; bancos y bicicleteros producidos por el astillero y taller de reparaciones navales Tandanor.

El acto fue encabezado por la ministra Victoria Tolosa Paz; el ministro de Defensa, Jorge Taiana; la secretaria de Integración Socio Urbana, Fernanda Miño; y los ministros de la cartera social de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque; de La Rioja, Alfredo Menem; de Chaco, Pía Cavana; de Entre Ríos, Marisa Paira; y de Misiones, Fernando Meza.