Nueva crítica de Kravetz a la Justicia, tras la liberación de las dos personas por el robo de la camioneta

Kravetz apuntó contra la Justicia luego de una nueva liberación de un hombre acusado de robo, que había detenido la Policía de Lanús.

El candidato a intendente del municipio de Lanús por Juntos por el Cambio, Diego Kravetz, cargó nuevamente contra la Justicia por liberar a dos hombres acusados de robarle la camioneta a una familia el domingo pasado.

Kravetz sobre la liberación de los acusados, señaló que “a las dos horas lo liberó porque para ellos (la Justicia), sin siquiera investigar, no se puede probar que este sea el autor del hecho“.

Además cuestionó que “¿De qué sirve que los vecinos de Lanús gasten tanta plata en policías, patrulleros, cámaras o equipamiento, cuando algunos jueces y fiscales, que también cobran de la ciudadanía, dejan libres a los delincuentes? ¿Hasta cuándo vamos a seguir con la justicia garantista?”



Kravetz ya había apuntado contra la Justicia cuando liberó a un joven acusado de haber participado en el hecho delictivo que terminó con la vida de Morena, la nena de 11 años asesinada cuando iba de camino a su escuela primaria en Villa Diamante, partido de Lanús.