Curso de socorrismo en Almirante Brown

El curso gratuito de Socorrismo 3,2,1… Salvar vidas será el miércoles 20 de septiembre a las 17.30 en la sede de la Casa Municipal de la Cultura.

Foto: Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría

El próximo miércoles 20 de septiembre a las 17.30, la Casa Municipal de la Cultura, Esteban Adrogué 1224, será la sede donde se dictará el curso gratuito de Socorrismo 3,2,1… Salvar vidas, un un taller abierto y masivo de socorrismo y primeros auxilios.

Los protocolos de emergencia en socorrismo y primeros auxilios consisten en una serie de pasos que permiten actuar rápida y eficazmente, evitar mayores daños y salvar vidas.

En este encuentro los interesados podrán capacitarse en socorrismo, primeros auxilios, RCP + DEA, y prevención de accidentes

En el marco del mes del 150 aniversario del distrito, esta actividad es organizada en forma conjunta por Secretaría de Salud, desde la coordinación operativa de emergencias 107 AB, Causa Común, el programa solidario del municipio, y el programa de extensión en líneas de Enfermería de la Universidad Nacional Guillermo Brown que lleva adelante la universidad.

Además, Defensa Civil presentará la app Brown Previene

Para participar, es necesario completar el formulario que aparece en este enlace.