Almirante Brown y su propuesta para celebrar a las madres

A partir de las 16 del sábado, la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué ofrecerá actividades artísticas adelantando el festejo Día de las Madres.

El Municipio de Almirante Brown, a través del Instituto de las Culturas browniano llevará adelante este sábado actividades culturales y shows en vivo en el marco de la celebración del Día de la Madre que tendrán como escenario la Casa Municipal de la Cultura, en Esteban Adrogué 1224.

A partir de las 16 podrán asistir a la presentación de propuestas artísticas y culturales diseñadas para generar un ámbito recreativo y, al mismo tiempo, potenciar el centro comercial de Adrogué de cara al Día de las Madres.

Los espectáculos comenzarán en las escalinatas de la sede cultural con la danza del Cuerpo Estable de Tango del Instituto de las Culturas, a cargo de Fernanda Carrizo y continuarán con la banda local Clonazejazz Projet. El DJ Pato Almada también amenizará musicalmente la jornada.

Mientras que a las 20, en el salón Raúl Soldi, los vecinos podrán presenciar la Gala Lírica D’ Arte Lyrica donde se interpretarán obras de Verdi, Puccini, Mascagni y Ponchielli, con la dirección musical de Guillermo J Romano y la dirección general y artística de Estefanía Cristal Cedeira.