Lanús inauguró la muestra Según pasan los años

La actividad permanecerá vigente durante la Noche de los Museos de Lanús que se desarrollará el 23 de septiembre de 17 a 21 y finalizará el 29 de septiembre.

El Municipio de Lanús inauguró la exposición Según pasan los años, una exhibición interactiva realizada con tapas y recortes de diarios en la que se clasifican hechos ocurridos desde el 29 de septiembre de 1944 hasta la actualidad.

La entrada es gratuita y se puede visitar desde el 19 hasta el 29 de este mes de lunes a viernes de 9 a 15 en el Museo Histórico Juan Piñeiro, Melo 2877, Lanús Oeste.

Además, en el marco de la Noche de los Museos, el sábado 23 podrá visitarse de 17 a 21.

Según pasan los años es una invitación a explorar sensaciones y vivencias personales mediante la observación de los principales acontecimientos a nivel nacional y mundial que se publicaron en las tapas de los diarios durante los últimos 79 años de autonomía municipal.

A su vez, las personas que recorran esta propuesta podrán convertirse en protagonistas de la historia local mediante la escritura de alguna vivencia personal que luego formará parte de la exposición.