Nagual celebra 22 años de rock con nuevo material en el Luna Park

La banda de Mataderos, Nagual, celebra más de dos décadas de música intensa y presenta su sexto álbum de estudio en el icónico estadio Luna Park, marcando un hito en su carrera llena de pasión y esfuerzo constante.

Nagual, originaria del barrio de Mataderos, se prepara para un hito en su carrera al celebrar veintidós años de música incendiaria y presentar su sexto álbum de estudio en el emblemático estadio Luna Park de Buenos Aires.

El esperado concierto tendrá lugar el sábado 28 de octubre y promete ser un espectáculo inolvidable para sus leales seguidores. Nagual, conocida por su pasión y dedicación a la música, se embarcará en una noche histórica en la que además de dar a conocer su nuevo trabajo, conmemorará 22 años de trayectoria artística.

Acompañando a Nagual en este evento excepcional estarán las bandas invitadas Heroicos Sobrevivientes y La Garufa, quienes prometen caldear el ambiente antes del plato principal. Este espectáculo en el Luna Park está destinado a convertirse en uno de los momentos más destacados en la historia de Nagual, una banda que ha forjado su camino desde humildes comienzos en el sótano de una pizzería en Mataderos.

A lo largo de los años, Nagual ha recorrido una amplia variedad de escenarios, desde el Estadio Malvinas hasta el Teatro Flores y Vorterix. Incluso tuvo el honor de telonear a La Renga en Tandil y participar en varias ediciones del prestigioso festival Cosquín Rock.

Con cinco discos de estudio y un DVD en vivo en su haber, Nagual se ha ganado una reputación por su trabajo arduo y constante en la industria de la música. Uno de los momentos culminantes de su carrera ocurrió el 11 de noviembre de 2017, cuando pisaron el mítico Estadio Obras para presentar oficialmente su quinto álbum, “Ciudad De Fuego”.

Nagual celebra sus 22 años de carrera y debuta en el Luna Park con su nuevo disco

En 2021, en el marco de su vigésimo aniversario como banda, Nagual se presentó en el Estadio Malvinas Argentinas, marcando otro logro significativo en su carrera.

Actualmente, la banda se encuentra inmersa en la grabación de nuevo material que conformará su sexto disco de estudio. Canciones como “TrucoRealidad”, “Libres”, “Compañeros”, “La Ilusión” (que contó con la colaboración de Tanto Marcielo) y “La Memoria” ya han sido presentadas como adelantos.

El año 2022 fue igualmente impactante para Nagual, con su participación en una nueva edición del festival Cosquín Rock, además de compartir escenario con La Renga en San Luis y emprender giras por diversas ciudades de Argentina y Chile.

Con un concierto agotado en el Teatro Flores el 26 de noviembre, la banda cerró su gira en lugares tan diversos como Resistencia (Chaco) y el Encuentro Club de San Justo.

Ahora, en 2023, después de actuaciones exitosas en lugares como Groove, Auditorio Oeste, Neuquén y Florencio Varela, la banda se enfoca en concluir su próximo álbum para llevarlo al Luna Park, un hito que promete ser otro escalón en la fascinante historia de Nagual. . Los boletos para esta velada inolvidable ya están disponibles a través de Ticket Portal, en el Luna Park y otros puntos de venta habituales.

Nagual son:

Agustín Artale (Batería)

Ciriaco Viera (Voz y guitarra)

Fabián Zabia (Bajo)

Facundo Terry (Guitarra)

Federico Belai (Guitarra)

“La memoria” – NAGUAL