Avellaneda: Dos niños murieron tras un incendio en una casa

El trágico incendio fue en Villa Domínico y se estima que se inició tras una falla eléctrica.

Dos hermanitos, de 3 y 4 años, fallecieron en un terrible incendio que se desató en una vivienda de Villa Domínico, partido de Avellaneda, mientras que su hermanita de sólo dos años permanece internada en grave estado.

El incendio se desató en una casa de Caxaraville esquina Los Pozos, y, pese a que aún resta realizar pericias, se estima que el siniestro se originó tras una falla eléctrica que derivó en un incendio que requirió de cuatro dotaciones de bomberos del cuartel de Villa Domíco.

Tras el aviso al 911 y mientras las llamas se extendían, Antonio y Belén, los padres, informaron a las autoridades que sus tres hijos menores se encontraban atrapados en el interior de la vivienda.

Hubo que esperar a la extinción del incendio para que los bomberos logren rescatar a Cecilia de apenas dos años, quien presentaba múltiples quemaduras y lucha por su vida en un centro asistencias donde fue trasladada.

Sin embargo, los hermanitos, Romeo, de 3 años, y Raian, de 4, no pudieron ser rescatados a tiempo y murieron abrasados por el fuego.

Por su parte, la UFI 1 de Avellaneda – Lanus a cargo de Alejandra. Olmos Coronel, ordenó la apertura de actuaciones por el siniestro, así como la presencia de peritos en el lugar y la toma de declaraciones a los padres en tanto que los cuerpos de los menores fueron derivados a la morgue judicial para llevar a cabo las autopsias.