Estelares y Nacho Vegas se unen en “200 monos”

Estelares y el aclamado cantautor español Nacho Vegas, se unen en una conmovedora versión de "200 monos", un tema icónico de "Sistema nervioso central" (2006). Esta colaboración combina la sensibilidad de ambos artistas en una interpretación catártica, marcada por arreglos de guitarra y violines que resaltan la esencia única de Estelares. Además, Estelares continúa su exitosa gira y se prepara para conquistar Europa con presentaciones en España a partir del 15 de este mes.

Estelares se encuentra en un momento de gran efervescencia creativa. Hace poco sorprendieron a sus seguidores con el lanzamiento de su sencillo “Hacerlo bien” y han estado sumamente activos en el ámbito de los conciertos, recorriendo todo su país y dejando una huella muy positiva en su paso por Latinoamérica. Además, tienen previsto su desembarco en Europa, con una gira que dará inicio el 15 de este mes en España.

Este emocionante capítulo en la carrera de Estelares se completa con una nueva interpretación de su icónico tema “200 monos”, que originalmente formó parte del álbum especial “Sistema nervioso central” lanzado en 2006. La novedad radica en la colaboración de Nacho Vegas, un artista ampliamente respetado en el ámbito de la canción de autor y la música popular, tanto en su país de origen, España, como en toda América Latina. La interpretación conjunta de Nacho Vegas y Manuel Moretti se destaca por su naturalidad y profundo sentimiento.

Esta versión de “200 monos” se caracteriza por su intensidad catártica y melancólica, en la que los arreglos de guitarra y la incorporación de violines añaden ese toque conmovedor que ha llegado a ser una marca registrada de Estelares.

Con una carrera que abarca dos décadas, Nacho Vegas ha logrado forjar una posición artística que es difícil de encasillar pero innegablemente sólida en términos de personalidad, estilo y singularidad. Hoy en día, el artista ocupa un lugar destacado y altamente respetado en la escena de la música popular en España y América Latina. Su último álbum, “Mundos inmóviles derrumbándose”, ha sido ampliamente elogiado por la crítica y ha recibido un cálido recibimiento por parte del público. A pesar de estos éxitos, el artista ya está inmerso en la creación de su próximo proyecto, prometiendo seguir cautivando a su audiencia con su innovación y pasión musical.

Estelares se presenta en el “viejo continente”

Estelares regresa al “viejo continente” con sus evocadoras canciones, que ahora cruzan el Atlántico para ofrecer una serie de inolvidables conciertos en España. Las ciudades afortunadas en recibirlos serán Málaga, Madrid, Barcelona y Valencia. Cuatro noches perfectas donde podrán disfrutar de todos sus clásicos que ya son marca registrada.

“200 monos”