Las Pastillas del Abuelo y Estelares la rompieron en el festejo 150 de Almirante Brown

En los festejos del aniversario 150 de Almirante Brown, se destacaron los shows multitudinarios de Las Pastillas del Abuelo y Estelares.

Fin de semana lleno de festejos para el partido de Almirante Brown, que celebró su aniversario 150 con un show de Mapping en el palacio municipal, ferias de artesanos locales, gastronomía de food tracks y el cierre musical de grandes bandas como Las Pastillas del Abuelo, Estelares y David Lebón.

El Municipio inició la celebración de su aniversario el sábado por la mañana, con un acto oficial en el edificio municipal, en el que se distinguieron a vecinos destacados. Posteriormente, se realizó un show de mapping que ilustraron con efectos 3d y 4d a las personalidades más reconocidas, los deportistas famosos, el potencial de las doce localidades y los programas Descubrí Brown y Brown Verde.

Además, el evento lo cerró con broche de oro el show de Las Pastillas del Abuelo, que frente a una multitud que se acercó a la Plaza Brown, tocó todos sus éxitos y cantó el feliz cumpleaños junto a todos los vecinos y vecinas del municipio.

El domingo, la celebración continuó con una feria de artesanos locales, el circuito gastronómico de los food trucks, actividades culturales y la presentaciones musicales de Estelares y el cierre del prestigioso David Lebón.