Bono para trabajadores informales: extienden el horario de inscripción

Según informó ANSES, desde hoy se extiende el horario de inscripción al bono para trabajadores informales.

Bono de fin de año

El horario para poder inscribirse para recibir el bono para trabajadores informales, pasará a ser de 14 a 24 todos los días a través del sitio web de Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), según informó hoy el organismo estatal.

Además, comunicó que cerca de 300 oficinas de todo el país funcionarán de 8 a 14, para validar los códigos de acceso a Créditos Anses para trabajadores en relación de dependencia, atender turnos de créditos para jubilados y pensionados, y responder consultas e inquietudes sobre el refuerzo de $ 94.000, a abonar en dos cuotas de $ 47.000 en octubre y noviembre próximos.

En este sentido, recordó que quienes cumplan los requisitos, pueden completar el formulario exclusivamente a través de la página web del organismo o de la aplicación Mi ANSES.

¿Cuáles son los requisitos para acceder al bono?

Ser trabajadores informales entre 18 y 64 años, no contar con ingresos registrados ni ser titular de ningún tipo de asistencia económica del Estado, como por ejemplo la Asignación Universal por Hijo (AUH), las becas Progresar o el Potenciar Trabajo.