Brown recibe a Chacarita en busca de un lugar en el Reducido

A tres fechas del final, Brown se juega ante Chacarita su permanencia en el Reducido.

Brown de Adrogué recibirá mañana a partir de las 15 en el Lorenzo Arandilla a Chacarita Juniors en un partido válido por la fecha 32 de la zona B del torneo de Primera Nacional y que será dirigido por Silvio Trucco.

Ambos equipos llegan con la necesidad de recuperarse especialmente Brown de Adrogué que viene de ser goleado 3 a 0 por Mitre en Santiago de Estero y corre riesgo su clasificación al reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional.

Los de Adrogué vienen cuestionados por su parcialidad tras la caída en casa ante Chaco for Ever y cuentan con 44 unidades que los dejan justo en la frontera del grupo que peleará por una segunda oportunidad y un mal resultado podría dejarlos afuera cuando quedan dos fechas por disputar.

Por su parte, Chacarita que viene de empatar 2-2 ante Quilmes, ocupa la punta de la zona con 62 unidades, las misma que Independiente Rivadavia de Mendoza aunque la Lepra ya tiene disputado el partido de la fecha por lo cual su enemigo podría ser otro mendocino, Deportivo Maipú que espera una caída del Funebrero y un resultado positivo para encaramarse a la punta que sería cosa de tres a dos fechas de finalizar el certamen.