Cañuelas: La intendenta anunció la construcción de un Complejo Deportivo de 20 hectáreas

Se construirá un Complejo Deportivo en Cañuelas y cedió parte del terreno a instituciones deportivas para que entre todas sea posible un Polideportivo.

La intendenta del partido de Cañuelas, Marisa Fassi, anunció la construcción de un Complejo Deportivo en un predio de 20 hectáreas ubicado en el paraje “La Noria”. Además cedió gran parte de la concesión a distintos clubes reconocidos del municipio para en un futuro tener un Complejo Polideportivo en la ciudad de Cañuelas.

El complejo deportivo consiste en un salón techado para el uso de los múltiples deportes como , fútbol, vóley, básquet, vestuarios y oficinas de deportes.

La concesión del predio a las instituciones deportivas locales es a un plazo de 20 años pero en caso de cumplir la construcción de sus edificios deportivos, tendrán una cesión definitiva. Las asociaciones deportivas que recibirán esta concesión serán: Club Las Cañas, Juventud Unida, Club Cañuelas y peña ciclista “La Tuerca”, con el objetivo a largo plazo.

La Peña ciclista “La Tuerca” recibió un total de 7 hectáreas para la construcción de un velódromo, que en caso de cumplir su edificación será el primero en todo el partido. Cañuelas Fútbol Club recibió tres hectáreas y media para expandir sus canchas deportivas de alto rendimiento. Los clubes Juventud unida y Las Cañas recibieron dos hectáreas y media cada uno.

Declaraciones de la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi.

“Para nuestro gobierno, el deporte es un pilar fundamental. Realmente es un orgullo estar con estos deportistas que nos representaron en los Juegos en Mar del Plata, les quiero agradecer, como también a los clubes que los acompañaron y al equipo municipal por el trabajo”, manifestó la intendenta Marisa Fassi.

“Cuando la provincia de Buenos Aires nos entregó la escritura de esas 20 hectáreas de la Noria, enseguida desde el Gobierno Municipal, pensamos en nuestros clubes. Sabemos que Cañuelas ha crecido muchísimo, acceder a la tierra es difícil y nuestros clubes necesitan tierra para sus canchas, para los deportistas, así que por eso hoy estamos haciendo esta entrega histórica a cada uno de los clubes”. Dijo la intendenta al referirse al futuro polideportivo.

Por último, subrayó que “el deporte es el pilar fundamental para que Cañuelas sea este Cañuelas hermoso que ha crecido”, cerró la intendenta, repitiendo el agradecimiento por el trabajo “a cada uno de los clubes, y cada uno y cada una de nuestros deportistas”.

Por otro lado, en el acto, se entregaron distinciones a los deportistas que consiguieron medallas en las finales de los Juegos Bonaerenses llevadas a cabo en Mar del Plata.