Banfield visita a Arsenal en un choque clave por la permanencia

Banfield intentará sumar un nuevo triunfo ante Arsenal para alejarse de la pelea por el descenso en la tabla anual.

Banfield
Foto: Banfield

Banfield visitará mañana a Arsenal, que depende de un milagro para seguir en Primera División, en un choque clave en la lucha por la permanencia y que corresponde a la octava fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional se jugará desde las 18.00 en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Sebastián Zunino y transmisión de TNT Sports.

Con el impulso de la victoria en el clásico ante Lanús por 1 a 0, el Taladro intentará sumar un nuevo triunfo para alejarse de la ajustada pelea por el descenso en la tabla anual.

El conjunto del Viaducto venció a Defensa y Justicia por la mínima y volvió a la victoria luego de cuatro derrotas seguidas pero cada vez son menores las posibilidades de seguir en la categoría e incluso podría descender mañana si no consigue la victoria

En la zona A, Banfield suma 10 puntos, mientras que Arsenal se ubica en la última posición con 6.

Probables formaciones

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo y Adrián Sporle; Lucas Brochero, Gonzalo Muscia, Braian Rivero y Emiliano Viveros; Juan Bautista Cejas y Leandro Moreira. DT: Darío Espínola.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aaron Quirós y Emanuel Insúa; Eric Remedi; Ezequiel Cañete, Ignacio Rodríguez, Juan Álvarez; Juan Bisanz y Milton Giménez. Dt: Julio César Falcioni.

Árbitro: Sebastián Zunino
VAR: Sebastián Martínez
Estadio: Julio Humberto Grondona.
Hora de inicio: 18
TV: TNT Sports.