Blackdali y Dr. Shenka lanzan un grito de liberación con su nuevo single “Música andante”

Dos gigantes de la música latinoamericana, Blackdali y Dr. Shenka de Panteón Rococó, se unen para crear un himno de liberación espiritual en su nuevo sencillo "Música andante", un emocionante crossover musical que busca romper las cadenas de la opresión política en el mundo.

Blackdali y Dr. Shenka se unen para presentar “Música andante”, un emocionante avance de su próximo álbum de estudio. Este nuevo sencillo es una colaboración única entre Blackdali y el destacado artista mexicano Dr. Shenka, líder de la afamada banda “Panteón Rococó”. En esta canción, ambos intérpretes proponen un fascinante cruce de géneros, impregnado de un poderoso mensaje: “un viaje físico y espiritual hacia la lucha contra la opresión política que aflige al mundo”.

A través de la vibrante música que crean, estos influyentes artistas latinoamericanos se expanden en el espacio y el tiempo, alcanzando cada rincón de la comunidad hispanohablante con su poderoso mensaje de liberación espiritual.

Darío Alturria, conocido como y ex líder de la banda Kameleba, culmina el año en la ciudad de Buenos Aires junto a su banda. En este evento, presentará oficialmente sus más recientes lanzamientos y repasará los éxitos más destacados de su repertorio en un espectáculo inolvidable. Además, el espectáculo contará con la participación de numerosos artistas invitados y sorpresas que prometen emocionar al público.

 Las entradas pueden adquirirse a través de “Tu entrada” y en boletería. Show apto para mayores de 18 años.

La cita está programada para el sábado 2 de diciembre a las 23:30 horas en La Trastienda (Balcarce 460, San Telmo). El espectáculo comenzará con la actuación del grupo “Estado de Emergencia”, una destacada promesa del nuevo reggae argentino.

“Música andante”