Banfield, que busca asegurar su permanencia, visita a Vélez

El encuentro entre Banfield y Vélez se disputará desde las 21 en el José Amalfitani.

Banfield
Foto: Banfield

Banfield visitará esta noche a Vélez Sarsfield, válido por la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

El partido se jugará desde las 21.00 en el estadio José Amalfitani, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y Fernando Espinoza en el VAR. La transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

El Taladro, que busca asegurar su permanencia, se encuentra en el octavo lugar con 12 puntos y viene de empatar sin goles ante Atlético Tucumán en condición de local en el estadio Florencio Sola.

El técnico Julio César Falcioni realizaría dos cambios en la zona del mediocampo en comparación con el once inicial que empató con el Decano: Gerónimo Rivera por Jesús Sorarie y Matías González por Martín Cañete.

Por otra parte, el conjunto de Liniers se ubica en la quinta posición con 14 unidades, al igual que Instituto de Córdoba y Colón de Santa Fe, y lleva tres partidos sin caídas.

El entrenador Sebastián Méndez realizará una sola modificación respecto del equipo que alineó ante el Canalla rosarino: Walter Bou en reemplazo de Santiago Castro.

Probables formaciones

Vélez Sarsfield: Gastón Gómez; Joaquín García, Lautaro Gianetti, Valentín Gómez, Elías Gómez; Nicolás Garayalde, Juan Méndez, José Florentín; Francisco Pizzini, Santiago Castro, Walter Bou. DT: Sebastián Méndez.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Eric Remedi, Juan Bisanz, Jesús Soraire, Matías González, Ignacio Rodríguez; Milton Gimenez. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

VAR: Fernando Espinoza.

Estadio: José Amalfitani.

Hora de inicio: 21.00.

TV: TNT Sports.