Guillermo Moreno le recomendó a Milei que no se presente al ballotage y lo comparó con Menem en el 2003

Guillermo Moreno advirtió que el candidato presidencial de La Libertad Avanza "no va a tener ni los fiscales"

El excandidato presidencial de Principios y Valores (PyV), Guillermo Moreno, le aconsejó hoy al candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, que “no se presente al ballotage”, previsto para el próximo el 19 de noviembre en el que se enfrentará a Sergio Massa y consideró que “está casi en la misma situación del expresidente Carlos Menem” en el año 2003.

Le digo que no vaya al ballotage. Milei está casi en la misma situación que estaba Carlos Menem en 2003, casi en la misma situación, no va a tener ni los fiscales“, dijo el exsecretario de Comercio en declaraciones radiales que realizó esta mañana.

Moreno se refirió así a las elecciones presidenciales de 2003 en las que Menem (por el Frente por la Lealtad) alcanzó el 24,45% de los sufragios, mientras que Néstor Kirchner (Frente para la Victoria) el 22,25% y obligó a una doble vuelta electoral entre los dos, pero finalmente el exgobernador de La Rioja decidió renunciar a esa instancia.

Tras las elecciones del domingo, Moreno anunció el lunes que votará al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, en las elecciones del 19 de noviembre, en tanto consideró “sumamente importante” su propuesta de “reindustrializar la Argentina”.

“Lo que dijo este domingo durante su discurso de que va a reindustrializar la Argentina es sumamente importante así que él va a tener mi voto“, expresó Moreno en declaraciones a la prensa.