Nuevo parque en Almirante Brown

El nuevo parque browniano se encuentra en Pasteur y Quebracho, Barrio Lindo.

Barrio Lindo, en la localidad de Malvinas Argentinas, partido de Almirante Brown, cuenta con un nuevo espacio público destinado al esparcimiento y el encuentro de los chicos y sus familias.

Ubicado en Pasteur y Quebracho, posee juegos de diseño para los más chicos y, también, mobiliario y equipamiento para todos los vecinos.

En el lugar también se realizaron tareas de parquización y se colocaron luces con tecnología Led mejorando la iluminación del parque.

Los trabajos incluyeron la instalación del nuevo piso para facilitar el juego de los niños que ya utilizan los toboganes, las hamacas y las estructuras didácticas.

Además, en el lugar se agregaron veredas y accesos desde el barrio, y se llevaron adelante tareas de forestación plantando especies autóctonas en gran parte del nuevo parque.

El Parque Malvinas forma parte del polideportivo de Malvinas Argentinas que el Municipio de Almirante Brown construye, y que incluye un nuevo natatorio municipal que se sumará al que actualmente funciona en Ministro Rivadavia.

También avanza la construcción de un tercer natatorio municipal sobre la calle Güemes de Rafael Calzada, muy cerca del límite con Claypole.