Almirante Brown: Asesinaron a un joven de un tiro en la cabeza

Ocurrió en Malvinas Argentinas, la víctima era un muchacho de 25 años y los investigadores descartaron una tentativa de asalto.

Un joven de 25 años fue asesinado por cuatro presuntos dealers que le dispararon un balazo en la cabeza en una supuesta venganza, en un suceso registrado en Barrio Lindo, Malvinas Argentinas, partido de Almirante Brown.

La víctima fue identificada como Miguel Angel Rabassa quien fue asesinado el domingo cuando estaba junto a uno de sus amigos en la calle Rodríguez Peña, entre Alamo y Algarrobo, momento en el que aparecieron cuatro sujetos armados a bordo de una camioneta VW Sandero gris metalizada, sin patente.

Según el expediente, los delincuentes comenzaron a disparar y uno de los tiros impactó en Rabassa, quien cayó herido tras lo cual los agresores huyeron de inmediato en la camioneta y se perdieron en las calles del barrio.

Momentos después, integrantes del Comando Patrulla del distrito arribaron al escenario del crimern donde comprobaron que el muchacho había muerto a causa de un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Mientras los efectivos, con el apoyo de la Dirección Departamental de Investigaciones browniana, realizan procedimientos para establecer el paradero de los asesinos se descarta que haya sido un intento de robo y, en tal sentido, se sospecha que los atacantes serían vendedores de estupefacientes, quienes habrían matado a la víctima debido a una venganza.

Intervino en la causa penal, preventivamente caratulada como “Homicidio”, la Unidad Funcional 1 de Lomas de Zamora.