Anses: oficinas abiertas el fin de semana para tramitar créditos

Las oficinas de Anses estarán abiertas mañana y el 11 de noviembre, de 8 a 14.

anses

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) anunció que más de 300 oficinas del organismo en todo el país estarán abiertas este sábado para validar los códigos de acceso a Créditos ANSES para trabajadores en relación de dependencia y para atender turnos de créditos para jubilados y pensionados.

La oficinas de Anses estarán abiertas el 4 y 11 de noviembre, de 8 a 14, tal como sucedió el pasado 28 de octubre.

“Se recuerda que los trabajadores que cumplan con los requisitos pueden iniciar el trámite a través de www.anses.gob.ar o de la aplicación mi ANSES, de lunes a viernes de 10 a 20 horas. En tanto, los jubilados y pensionados pueden conocer aquí las condiciones de los créditos y sacar un turno para solicitarlos”, precisaron.

Vale recordar que el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, anunciaron la ampliación de los montos de los Créditos ANSES.

Desde el lunes próximo de noviembre jubilados y pensionados podrán tramitar su préstamo de hasta 600 mil pesos y los trabajadores en relación de dependencia, de hasta 1 millón de pesos.