Falcioni: “Vamos a pelear por entrar entre los cuatro mejores de la zona”


Julio César Falcioni
Foto: Banfield

El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, celebró haber logrado el “objetivo” de permanecer en la máxima categoría y aseguró que ahora pelearán por ingresar a la fase final de la Copa de la Liga Profesional.

Luego de la agónica victoria sobre Colón por 2-1 en el Florencio Sola, Falcioni expresó su alegría por conseguir el “objetivo” de “evitar la zona de descenso” a dos fechas para el final y se ilusionó con quedar entre los cuatro mejores de la zona A.

“Estamos felices por el compromiso de los jugadores. Ahora vamos a pelear por entrar entre los cuatro”, manifestó el experimentado DT en conferencia de prensa.

En su quinto ciclo en el Taladro, Falcioni consiguió sacar al equipo de una zona complicada tras obtener 23 puntos en los 19 partidos que dirigió desde mayo.

“Hicimos un poquito de todo en nuestra historia en el club. Hoy lo salvamos del descenso y también fuimos campeones. Estamos hechos”, destacó el entrenador campeón del torneo Apertura 2009.

Lo que viene

El próximo domingo, Banfield (19) visitará a Independiente (22) pero para Falcioni no será “especial” volver al estadio Libertadores de América.

“No es especial, lo mismo pasó cuando fui a Vélez hace dos fechas. Tengo mucho respeto por la gente y por todos los clubes que dirigí. Ellos también salieron de la zona complicada e intentaremos preparar el partido de la mejor manera”, señaló el “Emperador”.