El análisis de Milei sobre el debate: “No logró sacarme de mi eje”

El candidato presidencial habló de la estrategia en el debate y calificó como "mentiroso" y "cínico" a Sergio Massa.

debate Javier Milei Sergio Massa

El candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, consideró un triunfo que Sergio Massa no lograra sacarlo de su eje durante el último debate obligatorio, de cara al balotaje.

“Nosotros teníamos objetivos muy claros. Había una clara intención de Sergio Massa de provocarme, buscando elementos para provocarme. Él tenía preparado el debate para mostrarme como alguien irascible”, explicó Milei en diálogo con Marcelo Longobardi para Radio Rivadavia.

El economista señaló: “Él me provocó, fue agresivo, pero no logró sacarme del eje en ningún momento”.

Respecto a su estrategia en el debate, planteó: “Los objetivos que yo tenía era demostrar todas las falsedades y todos los elementos que me han hecho en la campaña negativa”. “Nosotros fuimos desarticulando cada una de las mentiras de la campaña negativa”, consideró.

Calificó a Massa como “cínico” y “mentiroso”

En un posteo en redes sociales, inmediatamente terminado el debate del domingo, Milei acusó de “cínico” y “mentiroso” a Massa.

“En el debate quedó plasmada claramente la decisión que tenemos por delante los argentinos. De un lado un político mentiroso, cínico, coacheado, prepotente y soberbio que cree que el Estado le pertenece; y que quiere seguir haciendo las mismas cosas que vienen fracasando hace décadas que solo benefician a los amigos del poder”, planteó.

Y agrega: “Del otro lado un grupo de ciudadanos que nos metimos en la inmundicia de la política para cambiar esta realidad decadente de la cual el Ministro Massa es responsable”.

“La elección que tenemos por delante es muy clara: mantenemos este rumbo empobrecedor o cambiamos para abrazar las ideas que hicieron grande este país. Tenemos cuatro días para convencer a los que aún están indecisos“, expresa.

Y convoca: “Pregúnteles si quieren mantener este rumbo o quieren algo distinto. Pídanles que cuando entren al cuarto oscuro miren las dos boletas y se pregunten cuál representa la misma Argentina decadente de siempre y cual representa una Argentina distinta. De eso se trata la elección del domingo”.