Guasones y Santiago Motorizado reversionan “Hay momentos”

Guasones y Santiago Motorizado se unen en la emotiva reversión de "Hay momentos". Con tintes dramáticos y la inconfundible voz de Motorizado, la canción se convierte en una experiencia musical que trasciende fronteras, consolidando la colaboración como un hito en la escena musical argentina.

Mientras continúan con su gira tanto a nivel nacional como internacional, con destacadas presentaciones en México y Europa, Guasones ha vuelto a sorprender tras hacer vibrar a audiencias con la nueva versión de “Tan distintos”, que contó con la colaboración de Emiliano Brancciari (No Te Va Gustar).

En esta ocasión, la banda argentina se sumerge en la reinterpretación de otro clásico: “Hay momentos”. La versión, que destaca por su tono dramático, melancólico y desesperado, cuenta con la participación especial de Santiago Motorizado, un ilustre vecino de la ciudad de La Plata. Con su sello inconfundible y su voz única, Motorizado aporta una nueva dimensión a la canción, convirtiéndola en una interpretación que fácilmente podría considerarse de su autoría.

“Hay momentos” – GUASONES Y SANTIAGO MOTORIZADO

PRÓXIMAS FECHAS:

17(AGOTADO) y 18 de noviembre: Teatro Gran Rex, CABA

24 de noviembre: Teatro fundación Astengo, ROSARIO

25 de noviembre: Sala de las Américas – Pabellón Argentina, CÓRDOBA

8 de diciembre: Teatro ATE – Casa España, SANTA FE

9 de diciembre: Centro provincial de convenciones, PARANÁ