Guasones y Emiliano Brancciari se unen en “Tan distintos”

Guasones, la banda emblemática del rock argentino, y Emiliano Brancciari, líder de No Te Va Gustar, revelan su último sencillo, "Tan Distintos". Mientras continúan arrasando en sus giras nacionales e internacionales con actuaciones destacadas en México y Europa, Guasones sorprende al público al dar un giro y reversionar sus temas más recientes en un formato acústico.

Guasones y Emiliano Brancciari presentan un nuevo sencillo titulado “Tan Distintos”. Este sorprendente lanzamiento llega mientras ambos grupos continúan cosechando éxitos en giras nacionales e internacionales, incluyendo destacadas presentaciones en México y Europa. Lo que hace que este lanzamiento sea aún más emocionante es la decisión de Guasones de dar un giro y reinterpretar sus canciones más recientes en un formato acústico.

Esta vez, el grupo ha seleccionado como punto de partida su canción “Tan Distintos”, originalmente lanzada en el álbum “Locales Calientes” en 2014. Para esta reinterpretación, cuenta con la colaboración de Emiliano Brancciari, el carismático líder de No Te Va Gustar. El resultado es un rock and roll contagioso con un ritmo bailable que invita a mover los pies desde el primer segundo.

La música se reinventa: Guasones y Emiliano Brancciari unen talentos en “Tan distintos”

La grabación de “Tan distintos” tuvo lugar en los estudios Estudio Romaphonic en Buenos Aires y Mirífico en La Plata, con Martín Pomares a cargo de la grabación y mezcla, y Facundo Lisondo en los overdubs. Además, las voces se grabaron en Montevideo con la colaboración de Elefante Blanco y la ingeniería de sonido de Diego Verdier. Esta colaboración promete ofrecer a los fans una experiencia musical fresca y emocionante por parte de dos destacadas bandas de la escena musical latinoamericana.

“Tan distintos” – GUASONES Y EMILIANO BRANCCIARI

PRÓXIMAS FECHAS:

30 de septiembre: Casino Magic, NEUQUÉN

17(AGOTADO) y 18 de noviembre: Teatro Gran Rex, CABA 24 de noviembre: Teatro fundación Astengo, ROSARIO