Persecución y blooper en Lomas de Zamora

Un patrullero y un móvil de seguridad municipio chocaron entre sí y permitieron la fuga del sospechoso.

Tras una persecución un patrullero y un móvil de Seguridad del municipio de Lomas de Zamora chocaron entre sí en el intento de frenar a un ladrón que había robado una moto y le abrieron al malviviente una vía impensada para que pueda fugarse.

El hecho ocurrió en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora, y la persecución coronada por un inesperado blooper fue registrada en un video casero grabado por un vecino con su teléfono celular.

En las imágenes se ve a una moto que escapa a toda velocidad mientras es perseguida por un patrullero que logra encerrarlo contra el cordón para obligarlo a frenar.

Cuando el destino del perseguido parecía estar sellado, el patrullero fue embestido desde atrás por un móvil de Seguridad del municipio que se había sumado a la persecución.

De ese modo, el ladrón, aprovechó la ventana de oportunidad que le dio el accidente causado por la impericia del conductor para poder volver sobre sus pasos y fugarse a toda velocidad en la moto.

Resignados, un par de policías intentaron correr unos metros al fugado en una actitud que sólo puso un condimento de precariedad y triste comedia a la fuga del motociclista.