Brutal femicidio en Ezeiza: Un policía retirado asesinó a su pareja

El femicidio ocurrió ayer en una vivienda ubicada en la calle Pilmaiquén en la localidad de Tristán Suárez, partido de Ezeiza.

Policía retirado mata a su ex pareja en Tristán Suárez

Una mujer de 48 años fue asesinada a balazos por su pareja, un policía retirado que quedó detenido a disposición de la Justicia, en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, partido de Ezeiza. La hija del matrimonio, de 13 años, fue testigo del femicidio, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en la calle Pilmaiquén 237, en su cruce con Belgrano, en la localidad de Tristán Suárez, donde personal de la comisaría segunda de Ezeiza, llegó a raíz de un llamado al 911.

Los efectivos policiales se encontraron con una mujer, identificada como Yanina Koslosky (48), con una herida de arma de fuego a la altura del pecho, razón por la cual se solicitó con urgencia una ambulancia.

Los policías se encontraron con el sitio repleto de manchas de sangre y con un hombre en aparente estado de ebriedad que, a su vez, portaba una pistola marca Taurus calibre 9 milímetros.

¿Quién es el imputado?

El imputado, identificado como César David Caldarelli (47), de inmediato fue reducido, desarmado y aprehendido.

Fuentes judiciales confirmaron que Caldarelli es un policía retirado y su pistola quedó secuestrada en la causa para peritajes.

Voceros policiales explicaron que, de acuerdo a lo que se pudo reconstruir en el lugar, Caldarelli llegó en un auto particular, mantuvo una discusión con la víctima y en la puerta del domicilio le efectuó varios disparos.

Todo el ataque fue presenciado por una hija adolescente de 13 años de la pareja, que en caso de poder declarar en Cámara Gesell será una testigo clave de la causa.

Koslosky fue trasladada de urgencia en ambulancia hasta el hospital de Ezeiza, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanecía internada en grave estado, aunque en horas de esta madrugada falleció por la gravedad de las heridas.

Caldarelli quedó detenido a disposición de la fiscal María Lorena González de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada y especializada en Violencia de Género de Ezeiza, imputado en el marco de una causa por femicidio, delito que prevé prisión perpetua.