Hoy comienza la décima edición del Festival de Tango en Esteban Echeverría

Desde hoy hasta el próximo domingo se celebrará el Festival de Tango en Esteban Echeverría con muchas actividades. Conoce el cronograma.

Festival del Tango en Esteban Echeverría.

Desde hoy comienza la décima edición del Festival de Tango en el partido de Esteban Echeverría que terminará el próximo domingo y tendrá diferentes propuestas al correr los días en esta semana. Habrá clases de tango, música en vivo de las orquestas más reconocidas, milonga y fileteados.

El festival se realizará en el Salón de Los Espejos dentro del Polo Judicial del municipio que está situado en la calle Güemes al 425 en la localidad de Monte Grande.

Esta iniciativa tiene el objetivo de visibilizar y reconocer al tango como la esencia del sentir popular y de la cultura nacional.

Cronograma de actividades para el Festival de Tango en Esteban Echeverría

Hoy Lunes 4 de diciembre:

  • 18- Clase abierta de Tango de Salón por Marcela Murillo y Héctor Ramírez, docentes de la Escuela Municipal de Artes y Oficios.
  • 19 – Fileteado en vivo por Jorge Muscia, el Fileteador del Tango Artista plástico y maestro de fileteado con más de 30 años de trayectoria. Se concluye la jornada con una milonga.

Ambas actividades se desarrollarán en el Salón de los Espejos, Polo Judicial.

Martes 5

  • 19:30 – Clase de Tango Por Mariana Bojanich y Sebastián Ripoll, bailarines y maestros de Tango, primeros bailarines de la compañía Forever Tango. Se concluye la jornada con una milonga en el Salón de los Espejos, Polo Judicial.

Miércoles 6

  • 19 h – Milonga a la luz de la luna Andrea Escudero y Fernando Turán, docentes de la Escuela Municipal de Artes y Oficios. Se realizará en la Plaza Mitre de la localidad de Monte Grande, en frente al palacio municipal

Viernes 8

  • 20 – El Cruce Tango Bajo la dirección de Vanesa Villalba y Facundo Piñero. Se concluye la jornada con una milonga en el Salón de los Espejos del Polo Judicial de Monte Grande.

Sábado 9

  • 20 – Orquesta típica Los Herederos del Compás dictado por el Director y cantante Pablo Ramos. Se concluye la jornada con una milonga. Se realizará la Plaza Mitre de Monte Grande, frente al edificio municipal.

Domingo 10

  • 20 – Orquesta típica La Juan D’Arienzo estará bajo la dirección de Facundo Lázzari y el cantante Fernando Rodas.
  • Además se realizará una Intervención artística de Jorge Muscia, El Fileteador del Tango. Artista plástico y maestro de fileteado con más de 30 años de trayectoria. El festival cerrará con una jornada de milonga en el Salón de los Espejos del Polo Judicial de la localidad de Monte Grande ubicado en la calle Güemes 425.