La grilla cultural del Teatro municipal de Lomas de Zamora

Durante todo diciembre el teatro del Municipio de Lomas de Zamora tendrá actividades gratuitas.

El Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, ubicado en Manuel Castro 262, frente a la Plaza Grigera, presentó su programación de actividades culturales para diciembre donde ofrece obras de teatro, conciertos, ballet de folklore de forma libre y gratuita.

Ya se puede reservar entrada para cuando, a partir del 8 de diciembre comience la temporada de cierre de año con la presentación de Nico Cardozo Quinteto, una formación de música litoraleña con fuerte inclinación a la música de Buenos Aires. Mientras que el 9 de diciembre será una noche teatral, desde las 21 con Llanto de Perro dirigida por Pablo Szakiel y escrita por Andrés Binetti.

La semana siguiente estará centrada en la música tradicional argentina, y en la noche del sábado 15 estará Argentina Ballet, un grupo de bailarines de folklore.

Para el 22 de diciembre, se presentará Lancuyen al ritmo de la chacarera y folklore argentino con interpretaciones como Cuando mis labios la nombran o Cuida mi amor. Un espectáculo apto para toda la familia.

Previo a Nochebuena, el 23 de diciembre, será una noche para celebrar junto a Conectados Reggae. Y para cerrar el año, el 30 de diciembre, estará presente el Sahara Continent.