El mensaje de Kicillof a los diputados y senadores que llegaron por la Provincia

"Tenemos la responsabilidad de fortalecer la democracia, defender los intereses colectivos y transformar la vida de nuestro pueblo", dijo Axel Kicillof.

Axel Kicillof

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, felicitó a los diputados y senadores nacionales que juraron ayer en el Congreso y remarcó la “responsabilidad” que tienen de “de fortalecer la democracia, defender los intereses colectivos”.

Kicillof acompañó el saludo con fotos en los que se lo ve acompañando al ministro del Interior saliente y senador por Unión por la Patria (UxP) por la provincia de Buenos Aires, Eduardo ‘Wado’ De Pedro, junto a la también senadora por la provincia de Buenos Aires, Juliana Di Tullio.

“Entre todos y todas tenemos la responsabilidad de fortalecer la democracia, defender los intereses colectivos y transformar la vida de nuestro pueblo”, aseguró el gobernador quien ayer participó de la jura desde un palco con otros gobernadores.

El Senado y la Cámara de Diputados tomaron juramento ayer a los nuevos integrantes que se sumarán al Congreso desde el 10 de diciembre, en dos ceremonias que se realizaron casi simultáneamente y en las que la Cámara baja eligió a Martín Menem, de La Libertad Avanza (LLA), como su nuevo presidente, mientras que la Cámara alta resolverá los nombres de sus autoridades la semana que viene.