Nicolás Mantegazza asumió su segundo mandato al frente del Municipio de San Vicente

En una ceremonia en la plaza Mariano Moreno, Mantegazza juró junto a los ediles elegidos en octubre.

Nicolás Mantegazza juró hoy su segundo mandato al frente del municipio de San Vicente en un acto realizado en la plaza Mariano Moreno, frente al palacio comunal, en elmarco de una ceremonia que incluyó la sesión del Concejo Deliberante local de asunción de los nuevos concejales y elección de las autoridades del legislativo.

“Hoy es un día de profunda emoción para todos los que estamos comprometido en construir un distrito mejor”, arrancó Mantegazza quien agradeció a los vecinos del municipio de la Laguna y a los empleados y funcionarios municipales.

En esa línea aseguró que su gestión en San Vicente será la de “un municipio de puertas abiertas, escuchando a los vecinos, para equivocarse lo menos posible”.

El intendente reelecto puso de relieve la figura del Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a quien le reconoció y agradeció “tantos programas, tantos proyectos concretados y tantas obras”.

“Soy un profundo entusiasta y tengo la convicción enorme deque en estos tiempos vamos a poder seguir transitando el camino de que nuestra ciudad sea una ciudad iluminada, que esa luz que tiene San Vicente no se apague. Y que eso signifique que nuestros vecinos tengan más oportunidades, puedan crecer y desarrollarse con proyectos estructurales como los que se han llevado adelante en materia de infraestructura, salud, educación y tantas otras áreas”, enumeró Mantegazza.

En el acto participaron los intendentes de Ezeiza y Brandsen, Gastón Granados y Fernando Raitelli; los ex jefes comunales de San Vicente, José Luis Terniecki y Daniel Di Sabatino; y el triunviro de la CGT, Carlos Acuña, quien representó a su esposa, la intendente de Presidente Perón, Blanca Cantero..

La asunción de los nuevos concejales de San Vicente

También se les tomó juramento a los concejales electos en octubre y se eligieron las autoridades del cuerpo que será presidido por Anahí Vázquez acompañada por el peronista Carlos Vazquez como vicepresidente primero y el disidente de Juntos por el Cambio Marcelo Raimondo en la segunda vicepresidencia.

Por Unión por la Patria juraron Marcela Scardamaglia, Paolo Raddavero, Roberto Vázquez, Eleonora Vázquez, Sebastián Soria, Claudia Ramos; por La Libertad Avanza lo hicieron Julián Mascia y Marcela Sosa; mientras que Juan Manuel Bracci lo hizo por Juntos por el Cambio.

Por su parte, Marcela Scardamaglia, Eleonora Vázquez, Roberto Vázquez y Claudia Ramos debieron pedir licencia al ser convocados por Mantegazza para integrar el gabinete municipal y fueron reemplazados por Gladys Banegas, Jonathan Fernández, Jorge Bonifacio y Hebe Lencina.