San Martín de Burzaco: saquearon al equipo de patín artístico

Le robaron todos los materiales al equipo de patín artístico de San Martín de Burzaco y, ahora, apelan a la solidaridad para volver a empezar.

El equipo de patín artístico de San Martín de Burzaco fue víctima de una banda de saqueadores que les robó todo los elementos necesarios para llevar adelante los entrenamientos y competencias. Desde herramientas para el ajuste de los patines hasta el equipo de música con el que ensayan sus coreografías.

Por este motivo, las chicas del Azul llevan adelante una campaña para despertar la solidaridad a través de una colecta para que puedan seguir desarrollando sus actividades y que el equipo pueda cumplir con las competencias comprometidas.

“No sé como pudieron hacernos esto. No sé para que les sirven los patines. Solo Dios sabe para qué. Dejaron un plantel de chicas muy entristecido y con sueños por cumplir. Hay angustia, desesperación y llanto pero por sobre todo una gran impotencia”, indicó la entrenadora Celeste Libramiento en sus redes.

El robo que conmovió al casi medio centenar de integrantes del equipo de Burzaco fue descubierto este lunes cuando llegaron a la sede de la calle Ituzaingó a entrenar y se encontraron con que les faltaba todo: bandas elásticas, cintas de coordinación, pesas y el equipo para reproducir música.

Quienes deseen colaborar con la gente de patín artístico de San Martín pueden conectarse a través de un mensaje de WhatsApp al 1130344781 o al instagram del equipo.