Temporal en el conurbano: El Tren Roca interrumpido


Tren roca interrumpido temporal

Trenes Argentinos comunicó por medio de X una serie de interrupciones en el servicio, como consecuencia de los daños que generó la tormenta en la infraestructura ferroviaria por lo que el Tren Roca tiene totalmente interrumpido su servicio.

La empresa señaló que los ramales La Plata, Korn, Ezeiza, Bosques vía Quilmes y Bosques vía Temperley estarán interrumpidos por tiempo indefinido, debido a una falla que se detectó en la catenaria.

Desde la empresa informaron que personal técnico ferroviario trabaja en zona de vías y catenarias para restablecer el servicio.

Hasta el momento se informó que las líneas de trenes que permanecen con servicio interrumpido son: Mitre, Roca, Belgrano Norte, San Martín, Urquiza.

En el caso del ramal Marinos, éste se verá limitado entre las estaciones de Tapiales y Casanova; el ramal Catán sufrió un corto entre Sáenz y Laferrere a raíz del desplome de cables de alta tensión sobre el tendido ferroviario.

Por otra parte, el tren Sarmiento funciona solo en el trayecto de Once a Liniers. El Belgrano Sur no informó hasta el momento si prestará servicio este domingo.