El primer refuerzo de Temperley

Mauricio Guzmán se convirtió en el primer refuerzo del Gasolero. Los que se quedan.

Guzman- refuerzo Temperley
Foto: Temperley

El club Temperley anunció la llegada del primer refuerzo, un defensor central, pero también informó la continuidad de Chucky Baldunciel.

Mauricio Guzmán, defensor central de 24 años, firmó su contrato para la siguiente temporada procedente de Almagro donde jugó las últimas 2 temporadas, 54 partidos jugados y convirtiendo 2 goles”, informó la institución.

Además, anunció la continuidad de Lucas “Chucky” Baldunciel, quien firmó la renovación de su contrato para la temporada 2024. “Baldunciel lleva 93 partidos y 5 goles en el Gasolero en 3 temporadas”, precisaron.

Se suma a Luis López, quien también renovó su vínculo con la institución por otra temporada y Facundo KrügerEn éste último caso, la institución hizo uso de la opción de compra (el valor de la ficha fue de 50.000 de dólares por el 80 por ciento de su pase al club Cañuelas).

El plantel tuvo ayer su último entrenamiento del año en el estadio Alfredo Beranger y fue licenciado. La pretemporada comenzará el 3 de enero y la parte más intensa se realizará del 7 al 13 en Mar del Plata.