Temperley anunció la continuidad del “Animal” López

Es el segundo futbolista de Temperley confirmado para la próxima temporada.

Temperley anunció la continuidad de Luis López
Foto: Temperley

El club Temperley anunció la continuidad de Luis López, “el animal”. Se quedará otra temporada, informaron desde la institución. Es el segundo confirmado.

“Luis López renovó su vínculo con la institución por otra temporada”, anunció el club a través de las redes sociales.

Es el segundo confirmado, ya que días atrás se había anunciado la continuidad de Facundo Krüger ya que la institución hizo uso de la opción de compra. De acuerdo a la información difundida, el valor de la ficha fue de 50.000 de dólares por el 80 por ciento de su pase al club Cañuelas.

Nuevo DT

Tras la salida del uruguayo Alejandro Orfila al frente del primer equipo de Temperley, con el que llegó a las semifinales del reducido, el Gasolero anunció la llegada de Pablo Frontini.

El DT inició su carrera en el fútbol como futbolista y dio inicio a su ciclo como entrenador en el banco fue con San Telmo en la temporada 2020-2021, club donde obtuvo un ascenso al Nacional.

Su trayectoria como DT incluye un paso por Defensores de Belgrano en 2022 donde alcanzó las semifinales del torneo reducido, luego dirigió All Boys a comienzos del 2023 y su último paso fue por San Martín de Tucumán en la pasada temporada donde también llegó a instancias del Torneo Reducido.

Bajas

El capitán y referente del Club Atlético Temperley, Adrián Arregui, se despidió de los fanáticos del Gasolero. El jugador, que seguirá su carrera futbolística en el exterior, se despidió del club de sus amores con el que logró dos ascensos, a la Primera Nacional y a Primera.