San Vicente: Nicolás Mantegazza presentó su nuevo Gabinete municipal

El jefe comunal de San Vicente realizó cambios en su equipo de cara al período 2023-2027.

El reelecto intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza presentó formalmente al nuevo Gabinete que lo acompañará de cara al período 2023-2027 y que tiene como objetivo “fortalecer la gestión”.

En ese sentido, el jefe comunal del municipio de la Laguna dispuso el ingreso a su equipo de Roberto Vázquez quien asumirá la Secretaría de Protección Ciudadana, ocupada por Mabel Rojas, quién, a su vez, asumirá la Secretaría General, en reemplazo de Julio Goya.

Por su parte, el secretario de Gobierno, Paolo Raddavero, regresará a ocupar su banca en el Concejo Deliberante y su lugar estará a cargo de la extitular del PAMI sanvicentino, Paula Pereyra.

En tanto el expresidente del Consejo Escolar, Fernando Vitaller, estará al frente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, mientras que Fernando Rodríguez manejará el Departamento de Comunicación y Prensa.

El resto del Gabinete queda con Daniela Lasalle en la Secretaría de Gestión Descentralizada; Diego Distefano en la Secretaría de Planificación y Gestión; Gonzalo Mechura en la Secretaría de Salud; Claudia Ramos en Desarrollo de la Comunidad y Eleonora Vázquez en la Secretaría de Educación.

Complementan el equipo de gestión Karina Peñalvel, en la Secretaría de Hacienda; Néstor Fernández en la Secretaría de Obras Públicas; Sebastián Navarro en la Secretaría de Servicios Públicos; Leandro Nimo en la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Ambiente; y Luis Genaro en la Secretaría de Cultura y Deportes.