El conmovedor video de la Selección argentina para despedir 2023

"Argentinos, levantemos la copa bien alto. Que este 2024 vamos por otra más", pide.

La Selección argentina de fútbol compartió un conmovedor video en el que deseó un feliz 2024 y aseguró que irá “por otra más”, en referencia a la Copa América que se disputará este año, con una serie de imágenes de la conquista del Mundial de Qatar 2022.

“Este domingo, levanten todos la copa. Levanten la copa los que se le pasó el año volando, los que se mataron estudiando y los que se recibieron con honores“, comienza el video respaldado por tres fotos: primero una de Emiliano Dibu Martínez atajando un penal, luego una del cuerpo técnico del seleccionado y otra de Lionel Messi durante la consagración en Qatar.

A su vez, recordó la atajada de Martínez ante Kolo Muani en la el encuentro decisivo del Mundial junto a la leyenda: “Los que salvaron el año en el final”, seguido por “los que extrañan a los que se fueron”, con una foto de Messi mirando al cielo, y “los que no pueden aguantar las lágrimas” con la imagen del llanto de Lionel Scaloni.

En esa línea, rememoró el recorrido en la Copa del Mundo y hasta la derrota con Arabia Saudita, además del festejo con millones de personas en las calles de la ciudad de Buenos Aires al regresar el plantel al país.

“Argentinos, levantemos la copa bien alto. Que este 2024 vamos por otra más“, cerró el video al desear un feliz año.