Nuevos cacerolazos contra Milei en distintos puntos del país

CABA, La Plata, Misiones y Santiago del Estero fueron los lugares donde más fuerte se hicieron las protestas contra el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) de desregulación económica y la "Ley ómnibus" del Gobierno.

Cacerolazos en las calles de la ciudad y el conurbano

Una nueva ola de cacerolazos se adueñó de las calles en distintos puntos del país este jueves por la noche en contra del presidente Javier Milei por el decreto de necesidad y urgencia (DNU) que lanzó días atrás y la Ley Ómnibus.

A través de las redes sociales, distintas personas compartieron las imágenes de las manifestaciones que se repartieron entre la Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano y el interior del país. 

En la Ciudad, hubo cacerolazos en los barrios de Almagro, Flores, La Paternal y Caballito. En este último, la Policía le pidió el DNI a los vecinos que asistieron a la intersección de Acoyte y Rivadavia. 

Por otro lado, la iniciativa se repitió también en La Plata; Posadas, Misiones; Santiago del Estero y Santa Fe. También se sumó un grupo reducido de personas en los alrededores del Congreso

Se trata de un nuevo cacerolazo en contra del Presidente, un hecho que se repite a menudo desde que se lanzó el DNU que deroga y/o modifica más de 300 leyes y que se presentó la Ley Ómnibus. Además es una medida de respuesta contra el nuevo aumento de las naftas, alimentos, prepagas y boletos de transporte público.