Asesinato y ajuste de cuentas en Avellaneda

Un hombre salió a cenar en Villa Domínico junto a su familia, lo interceptó una moto y lo asesinó a quemarropa.

Villa Domínico, en el partido de Avelleaneda, fue escenario de un violento asesinato luego de que un hombre de 26 años que terminaba de cenar en un restaurante, al cual fue con su pareja y sus dos hijos, fue interceptado por dos sicarios que lo acribillaron en un presunto ajuste de cuentas..

El restoran se encuentra en Tres Arroyos y Chivilcoy y fue allí mientras la esposa de la víctima, una mujer de 36 años, conversaba con un conocido suyo, apareció un hombre con una remera deportiva que había llegado en una moto roja que también traía un acompañante y, mediar palabra, efectuó varios disparos que impactaron en el tórax y el abdomen de la víctima, tras lo cual huyó junto al cómplice.

La víctima, identificada como Carlos Enrique Locotera, quedó tendida en el piso, pero de inmediato fue trasladado por un vecino en su Peugeot 207 blanco, y quien también sufrió disparos .

El joven baleado ingresó al hospital de Wilde, en Baradero y Lomas de Zamora, donde a pesar del trabajo de los médicos, falleció mientras era operado a raíz de las lesiones sufridas.

Personal de la comisaría 4ta. de Avellaneda y del Comando de Patrullas local fue alertado del homicidio cometido durante la noche de martes del muchacho que vivía en el barrio porteño de Zavaleta

La investigación descartó la hipótesis de que el crimen haya sido cometido en el contexto de un intento de robo y creen que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas en una causa que quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 3 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.