El Almirante Brown se reunieron los municipios de la zona sur para ver cómo afrontar el ajuste

Ocho secretarios de Hacienda de comunas del conurbano sur se reunieron para discutir estrategias frente al ajuste.

La sede municipal de Almirante Brown fue el punto de encuentro de una reunión de trabajo entre los secretarios de Hacienda de ocho municipios de la zona sur del conurbano bonaerense durante la cual se trabajó en articular estrategias frente al ajuste impuesto desde el Gobierno Nacional y que afecta a las provincias y comunas.

El encuentro con los equipos económicos de los distritos, del cual participó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, estuvo marcado por la preocupación generada por las últimas medidas y anuncios de ajuste emitidos desde la Casa Rosada y el Ministerio de Economía de la Nación.

Del encuentro participaron los secretarios de Hacienda de Almirante Brown, Miguel Faienza; de Lomas de Zamora, Marcelo Dangelo; de Florencio Varela, Cintia Montes de Oca; de San Vicente, Karina Peñalvel; de Berazategui, Marcos Fernández; de Quilmes, Eva Stolzing; de Ezeiza, José Danelotti; y de Presidente Perón, Vanina Ibañez.

“En momentos tan duros y de tanta crisis siempre es importante encontrarnos y trabajar para seguir avanzando entre todos los municipios con la administración cada vez más eficiente de los recursos“, indicó el jefe comunal browniano, Mariano Cascallares.

Durante la reunión se intercambiaron experiencias respecto de como sobrellevan las comunas el ajuste, se pusieron en común diversas ideas y políticas públicas en marcha, y, también, se realizó un exhaustivo análisis del impacto que tiene la restricción de recursos que realiza la Nación.