Refuerzos Temperley: Cambios en el arco y un nuevo lateral

Temperley anunció a Francisco Rago y a Fernando Martínez como sus nuevos refuerzos.

Pretemporada Temperley

Temperley está muy activo en este mercado de pases y cerró dos nuevos refuerzos para pelear el Torneo Nacional 2024 y cumplir el sueño de un nuevo ascenso. Su último paso por la primera división fue en el 2014.

En el arco anunció la llegada de Francisco Rago y la ida a préstamo de Jerónimo Pourtau a Sarmiento de Junín.

Rago llega al Gasolero desde Sportivo Ameliano, de la Primera División de Paraguay, y firmó contrato por un año. El arquero experimentado de 35 años también tuvo paso Mitre, Alvarado, Atlanta y Agropecuario.

En la defensa también sumó un nuevo refuerzo. Se trata de Fernando Martínez de 23 años que juega de lateral derecho. Su último paso fue en Central Córdoba de Santiago del Estero.

Tanto Rago como Martínez jugaron hoy por la mañana en el primer equipo que presentó Pablo Frontini en su práctica de fútbol contra Fénix, en el Alfredo Beranger. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos y el visitante le ganó por la mínima. Luego, en el segundo partido el local le ganó 4 a 2.

Hasta ahora las altas para el Cele son: Francisco Rago; Fernando Martínez; Mauricio Guzmán; Juan Imbert; Francisco Ilarregui ; Nico Da Campo; Marcos Arturia; Julián Mavilla; Braian Sánchez; Leandro Lucero; Pedro Souto y Farías.

El Cele debutará el 3 de febrero por el Torneo Nacional frente a Quilmes y será el primer interzonal del campeonato. El cervecero comenzará con puntaje negativo debido a una sanción del año pasado.