Lanús busca hacerse fuerte de local ante Platense

Lanús recibe a Platense para sumar su segunda victoria en el campeonato. El encuentro comenzará mañana desde las 19 en el estadio La Fortaleza.

Lanús Fortaleza

En el marco de la cuarta fecha de la Copa de la Liga, Lanús recibe a Platense en busca de hacerse fuerte en su estadio, La Fortaleza. El encuentro será mañana domingo desde las 19 con el arbitraje de Sebastían Zunino.

El Granate ocupa el noveno lugar en la Zona B, hasta ahora slo consigió 3 puntos en única victoria en el campeonato cuando visitó a San Lorenzo en la primera fecha. Luego sufrió dos derrotas consecutivas en sus visitas a Ñuls y al Tomba. Hasta el momento en el campeonato, el equipo del sur ha perdido dos partidos y ganado uno.

Por el lado de Platense, se encuentra en el octavo lugar del Grupo B y acumuló 4 puntos. El Calamar, viene de sufrir una dura derrota por 3 a 0 en su visita a Defensa y Justicia. Anteriormente logró una victoria por 1-0 contra Central Córdoba en la tercera fecha y empató contra Boca en su debut en la Copa.

Probables formaciones

Lanús: Lucas Acosta; Braian Aguirre o Nicolás Morgantini, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti, Julio Soler; Luciano Boggio, Nery Domínguez, Raúl Loaiza, Marcelino Moreno; Walter Bou y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Platense: Juan Pablo Cozzani; Ignacio Vázquez, Leonel Picco, Gastón Suso; Raúl Lozano, Iván Gómez, Braian Rivero, Sasha Marcich; Gabriel Hachen o Lisandro Montenegro, Ronaldo Martínez y Agustín Ocampo. DT: Sebastián Grazzini.

  • Hora: 19.00
  • TV: ESPN Premium
  • Árbitro: Sebastián Zunino
  • Var: Nicolás Lamolina
  • Estadio: Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez