Temperley presentó un nuevo refuerzo

Se trata de Leando Lugerzo, un defensor de 33 años que se suma al plantel Gasolero debido a las lesiones de Mauricio Guzmán e Iván Peralta.

El Club Atlético Temperley presentó un nuevo refuerzo a pesar de haber culminado la quinta fecha del campeonato. Esta nueva incorporación es debido a las lesiones de dos de sus defensores centrales.

Se trata de Leando Lugerzo, un defensor de 33 años que se suma al plantel Gasolero con el objetivo en el Torneo Nacional y en el mítico partido frente a River por los 16 avos de la Copa Argentina.

El defensor central de 33 años llega desde Portuguesa FC de Venezuela y firmó contrato con la institución por un año. El oriundo de Avellaneda realizó inferiores en Lanús. Su debut oficial fue en Excursionistas, tuvo pasos por Almagro, Los Andes, Dock Sud, Deportivo Español y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Esta nueva incorporación se debe a las lesiones de dos de sus defensores centrales (Mauricio Guzmán y Ivan Peralta). Las lesión que alejó a estos jugadores de las canchas fueron la rotura de los ligamentos cruzados.