Miles de vecinos de Lomas de Zamora asistieron a una olla popular solidaria organizada por Camioneros


Miles de vecinos de Lomas de Zamora se acercaron este jueves a una olla popular solidaria organizada por el sindicato de Camioneros en el barrio 17 de noviembre. La actividad se llevó a cabo durante el mediodía y contó con la preparación de más de 5800 viandas que consistían en un plato de comida y alimentos como yogur o leche.

La olla popular fue organizada por el sindicato de Camioneros, que a través de diferentes ramas internas se preparó para asistir a familias con necesidades alimentarias. Durante la mañana, los vecinos se dieron cita en los puntos de entrega, donde inmensas ollas populares cocinaban un guiso gigantesco.

Con el correr de las horas se formaron largas filas en veredas y calles donde familias enteras aguardaban bajo el sol o la improvisada sombra de un paraguas el turno para acercarse al punto de entrega de la vianda. A pocos metros del lugar donde se servía el guiso, una mesa atendida por trabajadores camioneros entregaba sachets de leche y yogur a las familias con niños.

“Los trabajadores Camioneros están junto a lo que más lo necesitan en este momento de crisis que vive el país”, dijo el Sindicato en un comunicado. La actividad se llevó a cabo en un clima de solidaridad y colaboración, con los trabajadores camioneros trabajando para asegurarse de que todos los que necesitaban comida recibieran un plato caliente.