Locura en las calles inundadas de Avellaneda: Atropelló a un vecino que le impedía pasar para evitar las olas


Las calles anegadas de la ciudad de Avellaneda fueron escenario de un grave incidente que pudo terminar en tragedia. Un vecino intentó impedir que una camioneta Volkswagen Amarok transitara por la avenida Hipólito Yrigoyen al 900, una zona inundada del distrito, colocando incluso una cinta demarcatoria con la palabra “peligro”. Sin embargo, el conductor de la pick-up hizo caso omiso a las advertencias y atropelló al vecino.

En un video que capta el momento, se observa al hombre pararse frente a la camioneta detenida e increpar al conductor: “Pegá la vuelta para allá, no te lo digo más. Pegá la vuelta para allá, dale”. Tras esa advertencia, el vecino ubicó delante del rodado, instante que fue aprovechado por el automovilista para avanzar repentinamente y atropellarlo sin reparos.

La grabación muestra cómo la camioneta Amarok aceleró a fondo, llevándose por encima al vecino a toda velocidad. De manera milagrosa, el hombre atropellado logró salvar su vida en el siniestro vial.

Previo al incidente, el vecino había colocado una cinta demarcatoria con la leyenda “peligro” en un intento por evitar la circulación sobre la avenida Yrigoyen, buscando impedir que los vehículos generaran olas que agravaran la situación de las casas y locales anegados en la zona.