Ángel Di María vuelve al fútbol argentino: fue presentado por Rosario Central


Con la frase “nuestra historia juntos tiene más páginas por escribir”, Rosario Central dio la noticia del retorno de Ángel Di María al Canalla con lo que la película de Fideo tendrá su final soñado.

El club rosarino avanzó en las negociaciones para repatriar a Ángel Di María y su mudanza al país es inminente tras que el propio jugador confirmó que no seguiría en Benfica después de la final de la Copa de Portugal ante Sporting Lisboa.

A los 37 años, el rosarino atraviesa el cierre de su etapa profesional y decidió pegar el volantazo que todos los argentinos esperaban. “Fue mi último partido de campeonato con esta camiseta y estoy orgulloso de haber podido volver a vestirla”, declaró Fideo tras el empate con Vitória Guimaraes, en lo que fue su despedida de la liga portuguesa.

Tras haber sido campeón del mundo y haber pasado por clubes como Real Madrid, PSG, Juventus y Benfica, el final de la carrera de Di María será donde todo comenzó y cerrará de esta manera un círculo dentro del fútbol argentino.

Tras dejar de lado propuestas millonarias de Arabia Saudita y otras ligas exóticas, Fideo parece haber priorizado su tranquilidad personal y la cercanía con los suyos. Es por que eso que vuelve al club que lo formó y al que siempre soñó con regresar, tras el fallido intento de 2023, cuando amenazas contra su entorno truncaron su vuelta.