Proyecto Brown ya tiene la personería que lo habilita a competir en las próximas elecciones


Tras reunir cinco mil afiliaciones que posibilitaron su confirmación como partido político por parte de la junta electoral bonaerense, Proyecto Brown, se suma a la escena electoral de Almirante Brown como la única agrupación vecinal habilitada en ese distrito para participar en los comicios municipales del 7 de septiembre.

“El objetivo es sumar a una gran construcción de cambios en Almirante Brown, nos ocupan los problemas profundos que vivimos los vecinos”, indicó su junta directiva en el comunicado fundacional: “Vamos a unir esfuerzos con los sectores que trabajar en un plan eficiente de seguridad como así también en la salud y en la educación de la población, esas son las prioridades, no nos preocupan los problemas de los dirigentes ni queremos participar de discusiones sin sentido que lamentablemente abundan hoy en día”.

Muchos de sus integrantes son jóvenes profesionales y comerciantes del distrito, en su mayoría no tuvieron cargos públicos y varios están haciendo su primer experiencia en política. “Nos entusiasma el desafío y estamos dispuestos a dedicar tiempo para un proyecto importante, indicaron al invitar a “todas las personas que quieran sumarse a trabajar por la comunidad”.

A través de un comunicado, adelantaron que “en breve” lanzarán sus redes sociales y abrirán la primera casa partidaria.

“Queremos mejorar la calidad de vida de los barrios, de los vecinos, representar a la gente que trabaja y a los que pagan sus impuestos para que puedan recibir buenos servicios y obras dignas como corresponde” concluye la presentación.

Entre sus adherentes fundacionales están Mario Fuentes, titular de la ONG Compromiso Ciudadano, quien fue candidato a intendente municipal en 2023.