Primera A: Lomas Athletic y San Albano tienen su fixture para 2021

El certamen comenzará el sábado 10 de abril. El clásico se llevará a cabo en las fechas 6 y 19.

La Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) confirmó el fixture para todas sus categorías en 2021, por lo que Lomas Athletic y San Albano, que disputan la Primera A, ya conocen a sus rivales del próximo año.

Tras meses sin disputarse por la pandemia de coronavirus en Argentina, la segunda división del rugby bonaerense retomará sus actividades el sábado 10 de abril de 2021. El Tricolor y el Albano, en consecuencia, tienen la agenda definida.

Lomas Athletic

El Tricolor abrirá el certamen con Olivos, en condición de visitante, en el marco de la fecha 1. Luego enfrentará a Banco Nación (L), Mariano Moreno (V), La Plata (L), Deportivo Francesa (V), San Albano (L), Los Matreros (V), San Patricio (L), Atlético de Rosario (V), Curupayti (L), Pueyrredón (V), Champagnat (V), y cierra la primera ronda con San Carlos (L).

En la segunda ronda abrirá también con Olivos, pero en casa. Seguirá con Banco Nación (V), Mariano Moreno (L), La Plata (V), Deportivo Francesa (L), San Albano (V), Los Matreros (L), San Patricio (V), Atlético de Rosario (L) Curupayti (V), Pueyrredón (L), Champagnat (L), y finaliza el torneo con San Carlos (V).

San Albano

El Albano debutará, tras meses de parates por la pandemia, el 10 de abril con Pueyrredón, de visitante. Continuará con Los Matreros (V), San Patricio (L), Atlético de Rosario (V), Curupaytí (L), Lomas (V), Champagnat (L), San Carlos (V), Olivos (L), Banco Nación (V), Mariano Moreno (L), La Plata (V), y concluye la primera ronda con Deportiva Francesa, en condición de local.

Seguirá la segunda parte del calendario con Pueyrredón (L), Los Matreros (L), San Patricio (V), Atlético de Rosario (L), Curupaytí (V), Lomas (L), Champagnat (V), San Carlos (L), Olivos (V), Banco Nación (L), Mariano Moreno (V), La Plata (L), y finaliza con Deportiva Francesa, fuera de casa.