Encontraron sana y salva a la adolescente de Fiorito que era buscada intensamente

Había sido vista por última vez el 20 de mayo pasado, sus familiares realizaron varias protestas para visibilizar el caso. Fue encontrada esta madrugada en Berisso.

La adolescente de Villa Fiorito, de la que nada se sabía desde el pasado 20 de mayo, fue encontrada sana y salva en Berisso, informó la Policía. La familia realizó varias manifestaciones para que el caso se visibilizara y no cesara la búsqueda.

De acuerdo a lo informado por la Policía, la joven de 15 años se encuentra en “perfecto estado de salud”, estaba en una vivienda de Berisso junto a otro menor y su madre. Precisó que estaba allí “por su propia voluntad”, señala la información brindada.

La joven había salido el pasado jueves, 20 de mayo, de su casa de Villa Fiorito, para ir a lavar ropa a la casa de sus abuelos. Lo cierto es que ella no regresó y un vecino aseguró haberla visto tomándose un colectivo. La búsqueda a contrareloj había comenzado.

Durante los cuatro días de su desaparición, familiares y amigos cortaron un carril del Camino Presidente Perón (ex Camino Negro) para visibilizar el caso y que se acelere la búsqueda, que finalizó este martes.