Brown sumó un nuevo empate ante Platense

El Tricolor igualó sin goles ante el Calamar y acumula cinco encuentros sin conocer la victoria.

Brown de Adrogué empató sin goles ante Platense, en condición de visitante, en el marco de la fecha 7 del Nacional B.

De esta manera, el conjunto de Pablo Vico suma cuatro igualdades consecutivas y llega a cinco encuentros sin ganar. El Tricolor alcanzó los diez puntos en el certamen y se ubica en la décima posición de la tabla general.

El partido

El local tomó la iniciativa del encuentro. Platense comenzó a manejar la pelota de un lado a otro buscando cómo penetrar la defensa del Tricolor. En tanto, la visita, ordenada, aguardaba algún error para lastimar al Calamar.

Con el correr de los minutos, Brown nunca pudo encontrarse con la pelota en el primer tiempo. Por su parte, Platense, con la impaciencia en aumento, se desesperaba y era cada vez más impreciso.

El primer tiempo se fue sin emociones para ninguna de las dos partes, aunque llegarían en el complemento. Primero, a los cinco minutos, Cristian Tarragona quedó mano a mano frente a Martín Ríos, pero el arquero tricolor contuvo bien el remate y mantenía el cero en el arco visitante.

A los 33 minutos, Hernán Lamberti probó de lejos y la pelota se fue cerca del palo izquierdo de Ríos. Brown tendría su chance, a los 37, con un remate de Braian Guille, pero la pelota se estrelló en el travesaño.

Sin más emociones, el encuentro concluyó en igualdad. Platense, que no pudo quebrar la defensa del conjunto de Adrogué, igualó sin goles ante Brown, que llegó a los cuatro empates consecutivos.

Lo que se viene

El Tricolor jugará, en el marco de la fecha 8 del Nacional B, ante Gimnasia de Mendoza, en el Lorenzo Arandilla. Por su parte, el Calamar visitará a Ferro en Caballito.

 

Ficha del partido

Platense: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Facundo Gómez, Brian Lucciatti, Juan Infante; Elías Borrego, Hernán Lamberti, Agustín Palavecino (Ezequiel Gallegos); Cristian Amarilla (Daniel Vega), Cristian Tarragona y Ramiro Cáseres (José Vizcarra).

Suplentes: Andrés Desabato, Emanuel Bocchino, Marcelo Vega y Dario Leguiza.

DT: Fernando Ruiz.

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Ignacio Boggino, Enzo Ortíz, Ignacio Liporace; Adrián Maidana (Marcelo Lamas), Iván Silva, Juan Manuel Olivares, Alberto Stegman (Matías Sosa); Braian Guille y Leandro Garate (Nicolás Benegas).

Suplentes: Sebastián Anchoverri, Emir Faccioli, Matías Ruiz Sosa y Francisco Gil.

DT: Pablo Vico.

Goles: no hubo.

Amonestados: Zaragoza, Boggino, Maidana, Guile (B).

Expulsados: no hubo.

Estadio: Ciudad de Vicente López.

Árbitro: Bruno Bocca.