Salvaje robo a un anciano en Avellaneda

"Tenía miedo de que me maten", admitió el hombre de 88 años. Fue salvajemente golpeado por delincuentes en su casa de Avellaneda.

robo a jubilado en sarandi

Un jubilado de 88 años fue asaltado en su propia casa por dos delincuentes, uno de aproximadamente 21 años y otro de 26, para robarle sus ahorros en la localidad de Sarandí, partido de Avellaneda.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles cuando los malvivientes sorprendieron al hombre identificado como Aslan Ismael en su domicilio de la avenida Manuel Belgrano al 2300 de Sarandí.

Los sujetos irrumpieron en la vivienda sin mediar palabra, comenzando a golpear al anciano y logrando reducirlo rápidamente. Se llevaron 400.000 pesos y 7.000 dólares.

“Yo estaba durmiendo plácidamente y de repente siento que me agarran y me preguntan por el oro”, contó en declaraciones a los medios. Y apuntó: “Luego encontraron el lugar donde tenía mis ahorros, hace muchos años que venía juntando esa plata”.

El relato se vuelve dramático: “Tenía miedo de que me maten, esquive dos puñadas que si me daban me mataban”.

Asimismo, precisó que reconoció al delincuente, ya que había acudido unos días antes con la intención de comprarle el auto (Alfa Romeo 146), con el cual finalmente escaparon. Además, se apoderaron de una escopeta que pertenecía a la víctima.

Unas horas más tarde, la víctima fue liberada por su sobrino, quien la encontró en estado de shock y con diversos politraumatismos. Luego, el hombre fue trasladado al hospital Fiorito de Avellaneda, donde fue estabilizado.